Wednesday, July 20, 2011

El amor no cuesta nada (Love Don't Cost a Thing)

¿Recuerdas esta canción?: Love Don't Cost a Thing

Como dice la letra, no es que el amor cueste dinero, sino que se necesita dar atención y cuidado (cosas que no tienen precio).

Una amiga me pidió que escribiera sobre Marc Anthony y Jennifer López., ya que parece que está en boca de todos, su inminente divorcio, y ha sorprendido a muchos.

Sin entrar en especulaciones de por qué se termino la relación entre Marc Anthony (42 años) y Jennifer López (41), prefiero enfocarme en ellos como artistas individuales, al mismo tiempo respetando su dolencia durante esta separación.

Ambos son cantantes, actores, y próximamente protagonistas de un reality show llamado “Q’Viva!”. Su nuevo programa está programado para dar inicio en 2012, celebrando música, arte y bailes latinos.

En su larga trayectoria como artistas, han podido ser reconocidos por sus proyectos en conjunto como la película “El Cantante” y en canciones como “No me Ames”.

Jennifer López ‘me llegó’ musicalmente desde temprano, iniciando con su éxito “If You Had My Love”; mientras que por el cine, interpretando a Selena en el filme del mismo nombre, y a la organizadora de bodas Mary Fiore en “The Wedding Planner” (Planificadora de bodas).

De Marc Anthony me gusta su canción “You Sang to Me”, cuando salió en la banda sonora de la película “Runaway Bride” (La novia fugitiva); y su actuación en “El Cantante” basado en la vida del puertorriqueño Héctor Lavoe.

¿Cuál es tu canción y película favorita de JLo? ¿Eres fan de Marc Anthony? ¡Me gustaría saber de ti!

Manténte en sintonía ;-)

1 comment:

  1. Una perdida muy fuerte, grandes talentos!! Thanks por la complacencia

    ReplyDelete